fbpx

Hace años, cuando una persona quería vender su inmueble, tenía que peregrinar por diferentes agencias inmobiliarias, dejar copias de las llaves y negociar los servicios y tarifas con cada una de ellas, para poder llegar al mayor número posible de compradores potenciales. Sin olvidar la gran cantidad de molestias que se generaban con las diferentes visitas descoordinadas, múltiples llamadas y diferentes niveles de negociación que se producían.

PRIMER GRUPO

Desde siempre, en PRIMER GRUPO, hemos velado por facilitar todo el proceso de la compraventa de un inmueble a nuestros clientes. Es por eso que somos socios fundadores de la mayor bolsa inmobiliaria del país, la MLS, donde más de 1.000 oficinas y más de 7.000 agentes inmobiliarios están dispuestos a vender o encontrar la vivienda que necesitas a través de un único interlocutor, nosotros.

La idea de las bolsas inmobiliarias surge en Nueva York, a mediados del siglo XIX. Casi al mismo tiempo y con el mismo espíritu que el establecimiento formal de una “bolsa de compraventa de acciones” en Wall Street. Por eso, a los dueños de una Agencia Inmobiliaria en Estados Unidos se les llama “brokers”, como en la Bolsa.

MLS España

A principios de este siglo, PRIMER GRUPO y otras Redes Inmobiliarias y Agencias independientes, tomaron la iniciativa de fundar una MLS España. Multiple Listing Service es la denominación original para este modelo de cooperación entre profesionales. Consiste básicamente en una Agrupación de Inmobiliarias en la que la Agencia, con un mandato de venta de un propietario, informa al resto para que puedan venderla. De este modo, la información del inmueble llega a muchos más compradores potenciales de una forma más directa, facilitando que la vivienda se venda antes y a mejor precio.

La vocación de la Red de Agencias Inmobiliarias PRIMER GRUPO, desde su fundación hace más de 30 años en Valencia, es ser líder en su campo. No es fácil ser el primero, pero nosotros siempre estamos ahí para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

Compártelo: