Ventajas de vender tu inmueble con PRIMER GRUPO

requisitos legales obligatorios para vender gr

Requisitos legales obligatorios para vender

Al encargar la venta de tu vivienda a PRIMER GRUPO, nos encargaremos de tramitar todos los requisitos legales obligatorios y tu no tendrás que preocuparte por nada.

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Asesoramiento jurídico

Simplificamos todas las gestiones brindando un servicio integral para que no te preocupes por nada: verificación registral y gestión del levantamiento de cargas, confección de documentos, etc.

Realidad virtual 360º

Gracias a la realidad virtual llegamos a un mayor número de compradores en menos tiempo que conocerán tu inmueble sin tener que esperar a concertar una visita presencial.

home staging

Home Staging

Tendrás acceso a técnicas de decoración que permiten realzar tu vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Pon hoy mismo en escena su casa.

herramientas de marketing de primer grupo

Herramientas de marketing

Contamos con diferentes herramientas de marketing para mostrar tu inmueble a los potenciales clientes: realización de vídeos, fotografías profesionales… ¿Quieres saber todo lo que podemos hacer para que tu vivienda no pierda valor y se venda lo más rápido posible?

servicios inmobiliarios para los vendedores

Servicios inmobiliarios

Vender a través de una inmobiliaria tiene muchas ventajas. Vender a través de PRIMER GRUPO tiene muchas más. Conoce nuestros servicios y evita tramites innecesarios.

base de datos de compradores de Primer Grupo

Acceso a base de datos de compradores

La venta del inmueble se publica y se cruza con compradores de todas las agencias de PRIMER GRUPO y de la MLS a la que pertenecen más de 1.000 oficinas en toda España.

Valoración profesional gratuita

Tenemos a más de 500 clientes esperando por comprar

Vender tu inmueble en Valencia, o en cualquier otro municipio con nosotros, es la mejor opción por muchos motivos. Quizás, el más importante para ti sea el beneficio económico. Y es que, puedes estar seguro, de que le vamos a sacar a tu inmueble la mayor rentabilidad posible.

Si a esto le sumamos la integridad y profesionalidad que caracterizan a PRIMER GRUPO, lo difícil es encontrar motivos para no trabajar con nosotros.

Si deseas conocer el valor de tu inmueble para venderlo, puedes obtener una valoración profesional gratuita rellenando este formulario. Te contactaremos para poder hacerte esta valoración de forma precisa y personal, tomando en cuenta todos los criterios necesarios, tales como ubicación, orientación, estado de la vivienda, etc.

¡Recuerda, este servicio es gratuito y sin compromiso!

También puedes llamarnos si lo prefieres
963 224 857

O mandarnos un email
info@primergrupo.com

Valoración profesional gratuita

-

-

11 + 15 =

¿Necesitas más información?

WhatsApp chat