fbpx

Abre tu franquicia inmobiliaria

PRIMER GRUPO, la mejor inversión

¿Conoces las ventajas de abrir una agencia con nuestra franquicia inmobiliaria? Únete a PRIMER GRUPO, líderes desde 1988.

Ventajas de nuestra red de franquicias

Nuestros 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario valenciano nos otorgan un conocimiento del sector y sus peculiaridades que te ayudarán a poder dar un servicio de calidad desde el primer día gracias a nuestro apoyo, formación y, por supuesto, las herramientas que pondremos a tu disposición.

Z

Proyecto de apertura

Los inicios siempre son más fáciles cuando vas acompañado. Te ayudamos y aconsejamos en la elección del local comercial, así como en tus primeros pasos.

Primeros pasos

Tecnología e innovación

Siempre apostamos por la innovación y las últimas tecnologías, como la realidad virtual y el home staging, a las que tendrás acceso.

Ver ejemplos

Departamento jurídico

Asesoramiento legal en materias relacionadas con el derecho inmobiliario para que puedas centrarte en el trabajo del día a día de tu equipo.

Asesoramiento legal

z

Marketing

Herramientas de marketing que utilizamos estarán a tu disposición para llegar a tus clientes más fácilmente: revista propia, campañas, flyers, web…

Ver herramientas

Equipo humano

Ayudamos en la elección del personal y la formación. Tienes a disposición nuestros departamentos para poder empezar a trabajar desde el primer día.

Conoce al equipo

m

Acceso a manuales operativos

Más de 30 años de experiencia a tu disposición para que puedas adquirir todo nuestro conocimiento en muy poco tiempo.

Ver manuales

¿Buscas abrir una franquicia inmobiliaria rentable? Confía en PRIMER GRUPO

Escuela de Formación

La formación es un instrumento más para mejorar y profesionalizar el servicio que se presta por parte de los trabajadores. En un sector como el inmobiliario, que se encuentra en continuo cambio debido al entorno tanto económico como político, es importante mantener una formación continua.

Para ello, desde PRIMER GRUPO, realizaremos una serie de cursos de formación que resulten de interés para la Red de Agencias Inmobiliarias y todos los profesionales que la componen.

Conozca PRIMER GRUPO inmobiliarias

Apuesta por una de las franquicias de inmobiliarias en continua expansión por Valencia capital y provincia. En la actualidad, contamos con 14 agencias, las cuales son referentes en sus respectivos territorios geográficos. Con la integridad, responsabilidad y profesionalidad por bandera, PRIMER GRUPO se diferencia del resto del sector en su trato al cliente.

Para nosotros, los inmuebles son muy importantes, pero lo primero son las personas.

Nuestras herramientas

Página web propia

Páginas web modernas, adaptadas y optimizadas. También, podrás beneficiarte de toda la fuera SEO de la marca.

Plataforma legal

Disponemos de herramientas únicas en el sector en el sector inmobiliario, con la que gestionarás tus tramites de forma ágil y fácil.

CRM avanzado

Mejora la productividad con nuestro programa de gestión de clientes y propiedades de la forma más fácil.

“Al abrir una inmobiliaria en Valencia, PRIMER GRUPO era la opción más obvia. La franquicia nos aporta muchas herramientas de marketing a las que nosotros solos no podríamos optar”

felicidad machí, primer grupo vALTRAIX

¿Cómo abrir una franquicia inmobiliaria con nosotros?

--------

1 + 2 =

WhatsApp ¿Hablamos?