fbpx

¿Eres una promotora?

Conoce todas las ventajas de trabajar con PRIMER GRUPO, empresa líder en el sector desde 1988.

En PRIMER GRUPO diseñamos soluciones eficaces y rentables para nuestros clientes. Con visión integral y gracias a la experiencia acumulada en más de 30 años gestionando proyectos, acometemos de manera exhaustiva las necesidades y demandas del actual mercado.

Todo ello, nos sitúa como la única Consultoría Inmobiliaria Valenciana capaz de ofrecer un servicio integral con una estructura que nos permite implantar acciones para cada caso concreto.

Corporate Consulting

Nuestro know-how nos permite trabajar con multitud de organizaciones en su faceta más estratégica, reorientando su misión empresarial hacia la consideración del cliente y sus necesidades como centro de sus construcciones. Esto es lo que hemos venido a denominar Corporate Consulting.

La creación de inmuebles fuertemente vinculados a las necesidades y demandas de su mercado permitirá a las empresas promotoras, no sólo alcanzar una mayor preferencia frente a sus competidores, sino que además consolidará su marca, aportándole solidez y orientación hacia las nuevas necesidades del mercado.

Este posicionamiento, que nuestras empresas promotoras lograrán gracias al esfuerzo conjunto y recomendaciones realizadas por nuestros consultores responsables de proyectos, les capacitará para competir en clara ventaja ante los nuevos escenarios que el sector inmobiliario augura, gracias a la consideración positiva que sus clientes finales dispondrán de la marca.

Marketing Consulting

Mediante éste, abordamos la totalidad de estudios centrados tanto en la oferta, promociones existentes, como en la demanda, potenciales compradores de producto, con el objetivo de lograr una visión global del mercado que nos permita determinar la mejor de las estrategias para cada una de las promociones. Los análisis centrados en la determinación de las necesidades de los clientes, abordan múltiples formatos para poder extraer sus verdaderas exigencias y demandas para la adquisición de inmuebles, tales como los Paneles de Expertos o los Focus Group que mediante técnicas de tipo cualitativo intentan comprender las emociones más interiores, aquéllas que determinan la preferencia de una vivienda frente a otra.

Product & Price System Planning

Se centra en la alineación del producto y sus precios ante la estrategia de diferenciación marcada para la promoción. De este modo, el consultor responsable de esta sección aplica toda la tecnología profesional de la que dispone PRIMER GRUPO Consultoría Inmobiliaria, para abordar la concepción de una tipología de producto que se ajuste a los requerimientos del mercado, logrando un mayor índice de ventas que el alcanzado por sus competidores más cercanos.

Nuestras ventajas

Beneficios de trabajar con nuestra agencia.

  • Gestión integral a promotoras y entidades financieras.
  • Asesoramiento Jurídico.
  • Marketing: Análisis y conocimiento del mercado.
  • Amplia base de compradores potenciales.
  • Firma digital legal, desde cualquier parte del mundo.
  • Y muchos más!

Viviendas sostenibles

Somos conscientes y conocedores del mercado y es por ello que, una de nuestras especialidades, es ofrecer nuestros servicios profesionales a promociones con un carácter sostenible. ¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros

--------

1 + 14 =