fbpx

A lo largo del segundo trimestre de 2019 se realizó un cuestionario a todos los clientes de la Red de Agencias Inmobiliarias PRIMER GRUPO donde se recogía la valoración y opinión de los clientes sobre la atención recibido y los servicios ofrecidos. El resultado es que el 98% de nuestros clientes nos recomendarían y puntúan a las oficinas con un 9,4 sobre 10.

El cuestionario contaba con diferentes partes donde en primer lugar los clientes indicaban la principal razón por la que nos elegían ante nuestra competencia, puntuaban la atención recibida y los servicios ofrecidos, así como saber su opinión sobre si nos recomendarían y la puntuación general en una escala del 1 al 10.

Los resultados han sido más que positivos, los clientes, tanto vendedores como compradores, arrendadores y arrendatarios, están más que satisfechos con la atención y los servicios ofrecidos. Además, nos puntúan con un sobresaliente y un alto grado de recomendación, algo que nos alegra porque estos datos nos confirman que hacemos un buen trabajo y ponemos los intereses de nuestros clientes, sea cual sea su operación, por delante de todo.

 

La recomendación y el tener experiencia previa la principal razón.

El 60% de nuestros clientes prefieren trabajar con nosotros porque tienen alguna recomendación de algún familiar o amigo (34%) o porque ya tienen una experiencia pasada con nosotros y quieren repetir (26%). El 28% prefiere trabajar con nosotros por nuestra diferentes acciones de marketing y publicidad que llevamos a cabo, y el 12% restante por otros motivos.

El buen trabajo que realizamos con nuestros clientes desde hace más de 30 años es uno de los principales motivos por el que muchos otros contratan o vuelven a contratar nuestros servicios. Y es que nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada, ofrecemos un servicio integral, donde cubrimos todas sus necesidades con un alto nivel de profesionalidad.

 

El 98% de nuestros clientes nos recomendarían y nos puntúan con un 9,4 sobre 10.

El gran trabajo y esfuerzo que realizan nuestras agencias inmobiliarias con los clientes es recompensado con un excelente y un alto grado de recomendación. Una muy buena noticia que nos indica que nos preocupamos por sus necesidades y ofrecer un servicio de la más alta calidad.

Más de 30 años de experiencia y la formación continua de toda la Red de Agencias Inmobiliarias PRIMER GRUPO son los dos factores clave para poder seguir ofreciendo el mejor servicio desde 1989. Además, el nivel de implicación del equipo y su grado de profesionalidad logran una experiencia 100% satisfactoria para nuestros clientes, ya sean vendedores, compradores, arrendadores o arrendatarios.

Además, los servicios ofrecidos, tales como el home staging, la realidad virtual 360º o la firma digital son aspectos que valoran muy positivamente los clientes. Así como nuestro compromiso con nuestro entorno a través del Plan de Responsabilidad Social Corporativa que pusimos en marcha hace un par de meses donde estamos trabajando principalmente en cuatro aspectos: medio ambiente, tercera edad, discapacidad y equidad de género.

 

 

 

 

 

La ganadora del sorteo es una clienta de la oficina PRIMER GRUPO Blasco

Todos los clientes que participaron en el anterior trimestre en este informe entran en un sorteo de una escapada fin de semana para 2 personas. Esta vez, una clienta vendedora de la oficina PRIMER GRUPO Blasco es quien ha ganado el premio, el cual fue entregado esta misma semana.

El próximo sorteo tendrá lugar en la primera semana de octubre de 2019, donde publicaremos los resultados del próximo informe que esperamos, aunque no sea sencillo, mejorar y obtener todavía una mejor puntuación con todos los clientes que contemos a lo largo de estos meses.

Ganadora sorteo PRIMERGRUPO

Compártelo: