Nuestra casa dice mucho de nosotros, habla de nuestra historia, de nuestra forma de ser, de nuestro estilo de vida. En ella pasamos gran parte de nuestro tiempo, y por ello es tan importante que nos sintamos bien en ella y que cada rincón tenga personalidad.

A continuación, te presentamos las ideas más novedosas de esta temporada en decoración de hogar.

Estilo Nórdico, un clásico que no pasa de moda
Si buscas un estilo de decoración, sencillo, natural, y que no pase de moda, el estilo nórdico puede ser lo que estás buscando. Este tipo de decoración luminosa, que busca el máximo confort y que utiliza el blanco como protagonista indiscutible, se ha puesto muy de moda en los últimos años y cada vez gana nuevos adeptos.

Para conseguir este estilo en nuestro salón, es esencial que optemos por muebles con colores claros y naturales, como un sofá en color crema o gris roto, que le aportará calidez y una sensación de comodidad a nuestra casa.

Estilo industrial, con mucha personalidad
Este otoño también ha vuelto el estilo industrial con mucha fuerza en la decoración hogar. Si ponemos un toque a nuestra casa, conseguiremos elegancia y mucho estilo en cualquier rincón. Escoge muebles funcionales, con un toque masculino y en color madera.

El estilo boho, uno de los más buscados
La decoración étnica o de estilo boho es otro de los estilos que más adeptos tiene. Si sabes escoger los muebles y los textiles más adecuados, conseguirás una casa acogedora, con mucho rollo y con espíritu bohemio.
Para ello, se recomienda escoger muebles en color natural, como un tono en madera claro, los colores tierra y algún toque de color más vivo, de corte tradicional. Estos muebles en madera de pino macizo de estilo rústico que tenemos a continuación, pueden ser una estupenda opción para el dormitorio.

Compártelo: