963360153

Adquiere una franquicia

Escuela de formación

La formación es una parte muy importante en PRIMER GRUPO. Queremos ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes y estar a la última en técnicas de compra-venta en el sector inmobiliario. Creemos y estamos convencidos de que la formación es un pilar básico, que hay que cuidar y trabajar.

 De este modo ofrecemos a nuestros franquiciados formación específica para que puedan sacar el máximo partido a las herramientas que ofrecemos como:

CRM Inmobiliario

Para mejorar la productividad de nuestros franquiciados y para que su gestión de tiempo sea mucho más efectiva ponemos a su disposición un programa de gestión de clientes y propiedades de fácil manejo. Se trata de un programa que permite gestionar totalmente la labor comercial de nuestra agencia: agenda, fotografías de inmuebles, documentación, informe a propietarios, envíos automáticos de inmuebles, visualización de la cartera compartida, pasarela de publicidad con los principales portales inmobiliarios etc.

Procedimiento de Ventas

Compartimos las últimas tendencias en técnicas de venta para conseguir fidelizar a nuestros clientes compradores.

Procedimiento de Captación

Enseñamos las últimas tendencias en técnicas para conseguir fidelidad a clientes vendedores.

Derecho Inmobiliario

Formación en la PLATAFORMA LEGAL PRIMER GRUPO, así como de los documentos legales que allí se encuentren. Además, se incluyen los conceptos básicos y necesarios en la Intermediación Inmobiliaria.

Otras formaciones

Estudio anual de los requerimientos formativos de la RED PRIMER GRUPO para programar a medida aquellas necesidades más demandadas por los franquiciados.

Nuestra profesionalidad va ligada a nuestra experiencia, pero también a nuestra formación. Con PRIMER GRUPO siempre estarás al día de todas las cuestiones que afecten en tu oficina para que puedas ofrecer siempre lo mejor de tu equipo.

Quiero abrir una franquicia nueva