963360153

Adquiere una franquicia

Tecnología e innovación

En PRIMER GRUPO apostamos por las últimas tecnologías.

Queremos ser innovadores y contar con todas las herramientas y técnicas posibles para mejorar nuestros servicios a todos los clientes y también para mejorar la productividad y el trabajo de nuestro equipo.

Nos gusta ser los pioneros y que nuestros franquiciados tengan acceso a todas estas herramientas para poder llegar a un mayor número de clientes.

Actualmente estamos centrados en los dos servicios más innovadores de nuestro sector:

REALIDAD VIRTUAL 360º

Te formamos en el manejo de la realidad virtual 360º con la cámara “pro2 4k” de Matterport. Con esta cámara podrás crear un tour en realidad virtual de 360º para ofrecer a los clientes ver las viviendas sin tener que desplazarse a ellas. Esto facilita la labor del agente, pues las visitas serán mucho más efectivas ya que los clientes han tenido una visita previa online.

Home Staging

Es fundamental estar al día en las tendencias de Home Staging, para eso formamos a nuestros franquiciados para que puedan decorar y preparar las viviendas para que sean bien percibidas por los clientes finales, transmitiendo la sensación de hogar y calidez emocional. De este modo se consigue aumentar la rentabilidad del inmueble, ya que adquiere un mayor valor.

La tecnología e innovación en el sector inmobiliario es muy importante. Ser los primeros en poder ofrecer los últimos servicios a nuestros clientes es un reto que nos encanta asumir.

Con PRIMER GRUPO estarás a la vanguardia y podrás disfrutar de nuestras últimas herramientas para que las puedas ofrecer a tus clientes. Siempre somos los primeros en enseñarte lo último.

Gracias a las últimas tecnologías podemos revalorizar los inmuebles de nuestros clientes, incrementando de este modo el valor y la rentabilidad tanto para ellos como para nosotros.

Pero las tecnologías van cambiando constantemente, así que ya nos estamos preparando para lo que vendrá mañana.

¿Quieres saber en qué estamos trabajando?

Quiero abrir una franquicia nueva