En 2019 el equipo de PRIMER GRUPO hemos tenido el orgullo de obtener el galardón como la Franquicia con Mayor Innovación Tecnológica de España. Un reconocimiento que pocas franquicias en Valencia y España consiguen adquirir. 

Este premio se nos entregó en el Salón Internacional de las Franquicias por la Asociación Española de Franquiciadores. Supone un gran orgullo para nosotros, ya que es señal del esfuerzo y el trabajo que hacemos día a día por conseguir avanzar y mejorar nuestros servicios.

Para nosotros es importante que conozcas el por qué de este premio, así que te haremos un breve resumen a continuación.

¿Por qué PRIMER GRUPO y no otras franquicias de Valencia?

Si hay algo que es cierto, es el gran número de franquicias que hay en Valencia, de ahí que el logro sea tan importante. Pero, ¿por qué nosotros y no otra de las grandes franquicias que hay no solo en nuestra ciudad, si no por toda España?

La principal razón por la que hemos obtenido el premio está en que en estos últimos años hemos hecho una fuerte apuesta por las tecnologías como la Realidad Virtual, la innovación con el Home Staging, pero, sobre todo, por la Plataforma Legal PRIMER GRUPO.

Estas herramientas son las que nos han situado a la vanguardia nacional y nos ha hecho destacar, tanto del sector de las franquicias en Valencia y España, como en el sector inmobiliario.

¿Quieres conocer un poco más el funcionamiento y las aplicaciones de nuestras herramientas potenciales? ¡Sigue leyendo!

Realidad virtual en PRIMER GRUPO

En PRIMER GRUPO hemos decidido apostar por introducir en nuestra metodología inmobiliaria la realidad virtual. Hemos sido una de las primeras franquicias en Valencia en introducirla y nuestros clientes han resultado muy satisfechos con su uso.

Simplemente consiste en ofrecerle a una persona interesada en comprar una vivienda una experiencia en la propia piel, es decir que pueda verse ya dentro de una casa sin estar en ella.

Tiene diferentes usos, desde poder hacer un tour por toda la vivienda sin moverse de casa hasta imaginarse con todos los muebles. La tecnología nos ofrece recursos magníficos y en PRIMER GRUPO queremos aprovecharlos todos.

La Plataforma Legal PRIMER GRUPO

Nuestra segunda innovación tecnológica más resonada es la plataforma legal de PRIMER GRUPO. Se trata de una herramienta a la que tienen acceso todas nuestras franquicias inmobiliarias, es una potente plataforma con la que se crean y gestionan todos los documentos legales que necesita una agencia inmobiliaria. 

Además, gracias a su departamento jurídico, todos los documentos están siempre actualizados, en el mismo día, con todos los cambios legislativos que se produzcan en el sector.

La plataforma cuenta también con un sistema de firma digital legal, que les permite ahorrar una gran cantidad de tiempo a sus clientes, y firmar los documentos necesarios para la compraventa o arrendamiento de un inmueble desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

Todo ello conectado con un avanzado CRM, con el que gestionan todos sus inmuebles y clientes, de modo que en 3 sencillos pasos las agencias franquiciadas de PRIMER GRUPO tienen todos sus documentos legales actualizados y en el momento.

Ahora ya sabes el motivo por el que hemos logrado ganar un galardón de alto prestigio como es el premio a la Franquicia con Mayor Innovación Tecnológica de España. 

En PRIMER GRUPO somos un grupo inmobiliario con ganas de innovar constantemente para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones y las mejores fórmulas para que encuentren su hogar.

¿Quieres contratar nuestros servicios inmobiliarios profesionales? No te preocupes, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera posible y con las últimas más novedosas tecnologías.

Compártelo: