Mudanzas KAYMON

KAYMON es una moderna empresa de mudanzas y elevadores que ofrece las soluciones más completas para el traslado de sus bienes.

Nuestros Servicios

Mudanzas

Presupuesto en menos de 24h

Elevadores

No tenemos barreras

Guardamuebles

Nos encargamos de todo

Embalajes

Seguridad y tranquilidad

Recibe un presupuesto gratuito

No hay mudanza demasiado grande o pequeña

Con una amplia y cuidada flota de vehículos y la experiencia de nuestro equipo de profesionales, le ofrecemos un servicio de la máxima calidad.

Nos comprometemos a que nuestro trabajo se realice de forma rápida y eficaz, nos mueve el hacer algo útil, contribuir a la sociedad y divertirnos, la clave está en superarnos día a día para seguir mejorando.

 

Queriendo satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una extensa gama de servicios, desde mudanzas a cualquier punto de la Península y Baleares hasta el almacenaje de sus enseres en nuestros guardamuebles y por supuesto nuestro servicio de alquiler de elevadores con operario.

 

Años de experiencia

Mudanzas completadas

Ventajas clientes PRIMER GRUPO

Descuento

Disfruta de un descuento del 10% sobre el presupuesto total de tu mudanza.

Trato preferente

Presupuesto en 24h y servicio especial mudanzas en 48/72h.

Garantía

Proveedor de confianza de PRIMER GRUPO Inmobiliarias.

Testimonio clientes

«Excelente el servicio que me ha prestado Kaymon. Ramón y su equipo han hecho un trabajo estupendo en la mudanza de mi vivienda: profesionalidad, puntualidad, rapidez, flexibilidad… siempre atentos a nuestras necesidades, con un trato cercano, amable y atento. Todos. Muy bien, lo recomiendo 100%.»

Rafa Currás

«Voy a empezar felicitando a Ramón y a su equipo. Son un equipo de profesionales al 100%, están pendiente de todo incluso de mantener sus manos limpias para no ensuciar los muebles. Llegan puntuales, terminan cuando te lo han dicho. Cuidan de todo detalle y son unos caballeros. Los recomiendo totalmente.»

Carla Ojeda

«Son unos grandes profesionales de puntualidad británica, limpieza, agilidad, buen hacer y excelente trabajo con rapidez pero cuidando cada detalle, me hicieron el traslado del despacho y ahora sin duda harán el de mi casa. MUY RECOMENDABLES SIN DUDA!!!!!»

María Montalt

Proveedores oficiales PRIMER GRUPO Inmobiliarias

Mudanzas, seguros, alarmas, reformas, reparaciones, … Todo lo que necesitas para tu hogar y más! Conoce a nuestros proveedores de confianza, solo por ser nuestro cliente contarás con un descuento directo y un trato preferente, a qué esperas?

Pedros Seguros

Bocana Obras

Mudanzas KAYMON

Coalsa Security

Contacto

653 573 167

info@kaymon.es