Ventajas de alquilar tu inmueble con PRIMER GRUPO

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Asesoramiento jurídico

Nuestro departamento jurídico se encarga de todos los procesos legales que surjan durante el alquiler. El principal objetivo de PRIMER GRUPO es reducir al máximo las preocupaciones de nuestros clientes, por ello, le haremos más fáciles todas las fases del proceso.

marketing primer grupo inmobiliarias

Herramientas de marketing

Contamos con herramientas eficaces de marketing, que harán más visible tu inmueble (revista propia, flyers, redes sociales, web de cada agencia, etc.) Tu vivienda llegará al máximo número de usuarios posibles y puedes estar seguro de que hasta que no encontremos a la persona adecuada, no pararemos.

Servicios inmobiliarios

Contamos con un equipo de expertos inmobiliarios, con mucha experiencia, capaces de asesorarle en todo lo necesario a la hora de tomar una decisión tan importante como esta. No dude en pedirnos ayuda, le aconsejaremos en todo lo que podamos.

home staging

Home Staging

Aplicamos una serie de técnicas de decoración que permiten realzar tu vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles arrendadores. Pon hoy mismo en escena su casa.

PRIMER GRUPO INMOBILIARIAS REALIDAD VIRTUAL 360 PARA COMPRAR ALQUILAR VENDER VIVIENDA

Realidad virtual 360º

Gracias a la realidad virtual lograremos mostrar tu vivienda a un mayor número de arrendadores en menos tiempo que lo podrán ver sin tener que esperar a concertar una visita presencial.

colaboradores primer grupo inmobiliarias

Descuentos exclusivos de nuestros colaboradores

Benefíciate de todas las ventajas y descuentos que ofrecen nuestros colaboradores a nuestros clientes.

Alquila tu inmueble con PRIMER GRUPO

¿Quieres alquilar tu inmueble en el menor tiempo y al mejor precio?

Si estás pensando en alquilar algún inmueble, tienes ante tí la mejor opción para gestionarlo. En PRIMER GRUPO llevamos más de 30 años trabajando con los inmuebles de la Comunidad Valenciana. Sentimos las casas, pisos, garajes y locales de nuestros clientes como si fueran nuestros, por eso, puedes estar seguro de que trabajamos a conciencia para sacarle el máximo partido a tu inmueble.

Llámanos
963 224 857

Mándanos un email
info@primergrupo.com

Quiero alquilar

-

-

13 + 11 =

¿Necesitas más información?

WhatsApp chat