963360153

La Red de Agencias Inmobiliarias más importante de Valencia vuelve del Salón Internacional de las Franquicias con un alto nivel de satisfacción. Tras reunirse durante 3 días en Feria Valencia con más de 50 personas interesadas en abrir una nueva agencia inmobiliaria de la marca valenciana, continua ahora con un proceso donde espera materializar las próximas citas y entrevistas en nuevas agencias inmobiliarias dentro de la Comunidad Valenciana.

Aunque también tuvieron citas con agencias inmobiliarias y emprendedores de otras Comunidades Autónomas, es el territorio valenciano en el que están más enfocados. En palabras de su CEO Pedro Martínez: “la feria ha sido un éxito, hemos obtenido una buena respuesta del público y se han quedado sorprendidos especialmente por nuestra plataforma de marketing y la nueva plataforma legal que hemos estrenado este mismo mes, así como del resto de facilidades y ventajas a las que tienen acceso a través de la marca”.

 

Lo que más han valorado las agencias inmobiliarias y emprendedores de la marca

Aquellas personas interesadas en abrir una nueva agencia inmobiliaria con PRIMER GRUPO han valorado positivamente tanto la plataforma de marketing como la plataforma legal de PRIMER GRUPO. A través de la plataforma de marketing pueden gestionar todos sus diseños impresos con unos sencillos pasos, así como configurar las diferentes estrategias y acciones para sus campañas de email marketing y social media, entre otras funciones.

Además, con la recién estrenada plataforma legal pueden confeccionar todos los documentos necesarios en el día a día de una agencia inmobiliaria con 3 sencillos pasos y con total seguridad y tranquilidad, debido a que siempre están actualizados por su departamento jurídico. Además, como novedad, la plataforma legal permite firmar todos los documentos desde cualquier lugar del mundo y dispositivo, poniendo de este modo una gran facilidad para aquellos clientes que se encuentran lejos de la oficina.

 

Un buen momento para el sector de la franquicia inmobiliaria

En España, la recuperación del sector inmobiliario ha propiciado un renacimiento de las franquicias inmobiliarias. De hecho, el sector de las franquicias inmobiliarias es el tercero que más avanzó el pasado año, con un crecimiento del 23%.

Según datos del sector, más del 60% de las agencias inmobiliarias en España funciona en régimen de franquicia. La empresa franquiciadora ofrece fundamentalmente marca, formación y tecnología de gestión, a cambio de un canon inicial y un royalty mensual. Este modelo aporta profesionalidad y una mayor capacidad para atraer clientes a aquellas personas interesadas en abrir una nueva agencia inmobiliaria.

Compártelo: