fbpx

PRIMER GRUPO Inmobiliarias participa un año más en el Salón Internacional de las Franquicias, en Feria Valencia, del 17 al 19 de octubre. En esta nueva edición, nuestra presencia ha sido de nuevo todo un éxito. En esta ocasión, hemos realizado entrevistas a potenciales franquiciados que deseaban abrir una franquicia inmobiliaria de la mano de nuestra marca.

Además, como novedad, hemos participado en los premios nacionales de las franquicias. Este año hemos obtenido el prestigioso galardón como Franquicia Nacional con Mayor Innovación Tecnológica del 2019. Entregado por la Asociación Española de Franquiciadores. Un enorme reconocimiento gracias a nuestra Plataforma Legal PRIMER GRUPO. Con esta herramienta nuestras franquicias inmobiliarias confeccionan y gestionan todos los documentos legales necesarios en 3 sencillos pasos.

Muchas personas se acercaron a nuestro stand, buscando información para abrir una agencia inmobiliaria, conocer las ventajas y las condiciones. Una potencial expansión muy interesante, donde han asistido personas de toda España. Pero especialmente de la Comunitat Valenciana, donde destacamos Moncada, Burjasot, Torrente, Chiva, Benicalap (Valencia), Sueca, Pobla de Vallbona, Castellón de la Plana y Alicante.

Ahora, tras la feria, toca seguir trabajando y cerrar todos los acuerdos para seguir aumentando y expandiendo nuestra Red de Agencias Inmobiliarias en la Comunitat Valenciana.

Salón Internacional de las Franquicias

Cada año, se reúnen franquicias de toda España en Feria Valencia, para dar a conocer al público las ventajas de poder abrir una franquicia, mercado que va en auge, ya que sigue siendo una de las modalidades de negocio más activas en la actualidad, especialmente en la Comunitat Valenciana.

Según el último estudio de la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, en materia de franquicia la Comunitat es la tercera más importante en España, cuenta con 177 centrales franquiciadoras, que suman 6.728 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, dan trabajo a 19.892 personas y facturan 1.391,9 millones de euros. Y además, es la cuarta más exportadora de España.

Compártelo: