QUEREMOS INVITARTE AL SALÓN INTERNACIONAL DE LAS FRANQUICIAS

Del 25 al 27 de octubre estaremos presentes en Feria Valencia presentando las ventajas y requisitos de abrir una nueva agencia inmobiliaria con PRIMER GRUPO.

Si estás interesado te invitamos a visitarnos y que nos conozcamos mejor. 

La entrada tiene un coste de 10€, pero si quieres venir gratis lo único que tienes que hacer es rellenar el siguiente formulario. Te enviaremos la entrada, el dossier de la franquicia y más información sobre la feria en tu email.

 

¡No pierdas esta oportunidad y ven a conocernos!

 

 

Los números hablan

Años de experiencia

%

Satisfacción de la Red

Nuevas zonas de expansión

Operaciones inmobiliarias

Y nuestros franquiciados opinan

Pertenecer a PRIMER GRUPO nos facilitó mucho la puesta en marcha de nuestra agencia inmobiliaria. Todo fue mucho más rápido y seguro.

Cristina

Gerente, PRIMER GRUPO Blasco

La franquicia nos aporta muchas herramientas de marketing a las que nosotros solos no podríamos optar. De este modo abaratamos costes sin reducir la calidad de nuestros servicios.

Javier

Gerente, PRIMER GRUPO Gran Vía

Decidimos pertenecer a PRIMER GRUPO porque nos demostraron que están enfocados en las personas. Nos gustan sus valores, y su forma de trabajar poniendo el foco en el cliente.

Jessica

Gerente, PRIMER GRUPO Blasco

Al abrir una agencia inmobiliaria en Valencia, PRIMER GRUPO era la opción más obvia. Es una marca con una larga trayectoria y con un gran prestigio en nuestro territorio, lo que facilita el trabajo de captación de nuevos clientes.

Felicidad

Gerente, PRIMER GRUPO Valtraix

Abrimos nuevas oficinas, te apuntas?

Si quieres entrar o progresar en el negocio inmobiliario, únete a la Red de Franquicias Inmobiliarias que combina más de 30 años de experiencia con el desarrollo de las últimas tecnologías.

Ven a Feria Valencia del 25 al 27 de Octubre y descubre de primera mano las ventajas y requisitos para abrir una agencia inmobiliaria con PRIMER GRUPO!

¡VEN A CONOCERNOS!