fbpx

PRIMER GRUPO TURIA CAMPANAR

Somos tu agencia inmobiliaria en Campanar (Valencia). Compra, vende o alquila con nosotros.

Inmobiliaria fundada en 2015, en el barrio Campanar, muy cerca del parque de Cabecera. La misma eligió este enclave para proveer de servicios profesionales en la búsqueda y oferta de propiedades a todos sus habitantes o a aquellos que deseen venir a vivir aquí.

Campanar cuenta con un colegio y un instituto público, con una de las escuelas de música más activas de la Comunidad Valenciana, con parques, centro comercial y todos los servicios accesibles a pie (por la cercanía) para que no tengas la necesidad de salir de aquí, más que para acudir a tu trabajo si se ubica en otro lugar.

Primer Grupo Turia, ofrece una cartera de inmuebles capaz de cubrir las necesidades de cualquier cliente y una cobertura de servicios integral a lo largo de todo el proceso que se lleva a cabo a lo largo de cualquier transacción inmobiliaria.

Trabajamos para diseñar soluciones eficaces y rentables para las persona que, al fin y al cabo, son nuestro activo más importante. Pese a ser una agencia joven, cuenta con un gran equipo profesional, además del respaldo de PRIMER GRUPO, cuya experiencia en el sector inmobiliario en la Comunidad Valenciana asegura una adaptación exhaustiva a las necesidades del mercado.

Visita nuestra página web

Disponemos de viviendas y locales comerciales, tanto si quieres alquilar o comprar.

Carrer de la Vall de la Ballestera, 32, 46015 València

PRIMER GRUPO Turia Campanar

Tu agencia inmobiliaria en Campanar
C/ Valle De La Ballestera 32 Bajo, Izquierdo
46007 Valencia (Valencia)

Teléfono: 960712509
Email: turia@primergrupo.com
Web: https://www.primergrupoturia.com/

Privacidad

6 + 15 =

WhatsApp chat