963360153

Vender tu vivienda con PRIMER GRUPO

Herramientas de marketing

Ponemos a tu disposición diferentes técnicas y herramientas de marketing para llegar a un mayor número de compradores, en menos tiempo y consiguiendo que tu inmueble realce su valor.

Con nosotros tendrás cubiertos una serie de servicios que potenciarán tu inmueble agilizando de este modo el proceso de compra-venta. Entre los principales servicios a los que tendrás acceso son:

Fotografías profesionales. Nuestros expertos se acercarán a tu inmueble en el momento óptimo para realizar las fotografías necesarias.
b
Publicación del inmueble en nuestra revista trimestral. Todos los trimestres lanzamos nuestra revista de propiedades inmobiliarias con artículos de interés y con todos los inmuebles que ofrecemos.
Publicación en nuestras pantallas escaparate de oficina. Contamos con unas pantallas a pie de calle donde los viandantes pueden ver las propiedades que ofrecemos cada día. Una forma diferente y atractiva de mostrar las viviendas.
Acceso a nuestra base de datos. Accede de manera directa a un gran número de compradores potenciales. Ver más.
Colocación del cartel indicativo de venta con datos de contacto. Nos encargamos de colocar los carteles necesarios para anunciar la venta del inmueble en las zonas visibles para los transeúntes.
i
Realización de Flyers para buzonear en la zona próxima a su propiedad. Diseñamos unos flyers específicos para la zona más próxima a su vivienda para dar a conocer la venta del inmueble.
Home Staging. Le sacamos el máximo potencial a tu vivienda antes de ponerla a la venta. ¿Quieres ver cómo? Entra aquí.
Realidad Virtual 360º. Mostramos tu vivienda a un mayor número de compradores evitando realizar visitas innecesarias. ¿Quieres ver algunos ejemplos?
Estas son algunos de los servicios que ofrecemos para potenciar la compra-venta de tu inmueble. Pero podemos hacer mucho más por ti. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector y nuestros comerciales son expertos profesionales con los que conseguirás vender tu inmueble al mejor precio en el menor tiempo.

Quiero vender