fbpx

PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria obtiene el prestigioso galardón como la Franquicia con Mayor Innovación Tecnológica de España en el contexto del Salón Internacional de las Franquicias. Premio que es entregado por la Asociación Española de Franquiciadores.

El premio es un importante reconocimiento a nuestra trayectoria en los últimos años, con una fuerte apuesta por las tecnologías como la Realidad Virtual, la innovación con el Home Staging, pero, sobre todo, por la Plataforma Legal PRIMER GRUPO.

Esta herramienta es la principal razón por la que hemos obtenido este importante galardón nacional, situándonos a la vanguardia, tanto del sector de las franquicias como en el sector inmobiliario.

La Plataforma Legal PRIMER GRUPO

La herramienta, a la que tienen acceso todas sus franquicias inmobiliarias, es una potente plataforma con la que crean y gestionan todos los documentos legales que necesita una agencia inmobiliaria. Además, gracias a su departamento jurídico, todos los documentos están siempre actualizados, en el mismo día, con todos los cambios legislativos que se produzcan en el sector.

La plataforma cuenta también con un sistema de firma digital legal, que les permite ahorrar una gran cantidad de tiempo a sus clientes, y firmar los documentos necesarios para la compraventa o arrendamiento de un inmueble desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

Todo ello conectado con un avanzado CRM, con el que gestionan todos sus inmuebles y clientes, de modo que en 3 sencillos pasos las agencias franquiciadas de PRIMER GRUPO tienen todos sus documentos legales actualizados y en el momento.

Una herramienta que ha situado a la marca valenciana en la vanguardia, siendo hasta el momento la única Red de Agencias Inmobiliarias de España que cuenta con un sistema de estas características, lo que les ha permitido ser claros ganadores de la edición de este año celebrado en el transcurso del Salón Internacional de las Franquicias.

Aquí tienes la propuesta que se envío para ser candidatos al premio de Franquicia con Mayor Innovación Tecnológica de España.

Compártelo: