Un grupo de inmobiliarios voluntarios colaboramos para buscaros un alojamiento.

PRIMER GRUPO Inmobiliarias se suma a la iniciativa de Emergency Home donde ponemos en contacto a profesionales del sector Sanitario y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con Inmobiliarios y propietarios de toda Europa para ofrecer un hogar libre del Coronavirus.

 

¿Qué es Emergency Home?

Emergency Home es una plataforma donde se reunen viviendas vacías que, en lugar de alquilarlas se ceden a estos colectivos profesionales de manera gratuita a través de agencias inmobiliarias que se han ofrecido a realizar la gestión y todos los trámites necesarios. Se trata de una iniciativa con la que un colectivo de voluntarios del sector se ha ofrecido para buscar alojamiento a los profesionales del sector sanitario, pero también a los cuerpos y fuerzas de seguridad de toda Europa que se están desplazando para poder atender enfermos en hospitales de todo el continente. Los profesionales inmobiliarios que participan en Emergency Home lo hacemos, lógicamente, de manera altruista y solidaria, con la voluntad de aportar su granito de arena en la lucha con el Coronavirus.

 

¿Tienes un alojamiento disponible?

Todos podemos colaborar y ayudar a nuestros sanitarios y personal de seguridad. Si tienes una casa disponible ponte en contacto con nosotros, necesitamos tu ayuda ahora más que nunca. Nosotros nos encargamos de todo para que aquellas personas que lo necesiten tengan acceso a estas viviendas tan necesarias para su descanso libre de contagios.

Además, gracias a nuestra Plataforma Legal de PRIMER GRUPO no tendrás que salir de casa, ya que toda la documentación la podemos gestionar de manera online y firmar todos los documentos con nuestra firma digital legal.

Tú pones la casa, nosotros realizamos todos los trámites necesarios y ellos hacen todo lo demás cada día. ¿Te apuntas?

Contacta con nosotros a través del formulario de la web: aquí.

 

 

Compártelo: