Bocana Obras

Una empresa formada por profesionales altamente cualificados, cualificación adquirida por la vía de la formación académica, y del conocimiento empírico que hemos ido obteniendo a través de los años en los distintos proyectos ejecutados dentro del sector de la construcción.

Nuestros Servicios

Estudio de arquitectura

Gabinete técnico compuesto por Arquitectos

Proyectos llave en mano

Diseñamos y ejecutamos cualquier propuesta de reforma integral

Impermeabilización de cubiertas

Especialistas en la realización e impermeabilización

Rehabilitación de fachadas

Todo tipo de obras de rehabilitación de fachadas

Recibe un presupuesto gratuito

La calidad de vida, empieza en tu hogar

Bocana Obras y Servicios S.L. es una empresa formada por profesionales altamente cualificados, cualificación adquirida por la vía de la formación académica, y del conocimiento empírico que hemos ido obteniendo a través de los años en los distintos proyectos ejecutados dentro del sector de la construcción.

Como profesionales te ofrecemos la garantía de calidad de tu reforma integral o parcial. Para ello, seguimos los pasos fundamentales que nos ayudarán a evitar cualquier imprevisto.

Escuchamos y anotamos tus necesidades como cliente, por eso, nuestro equipo técnico se encargará de encontrar la solución al problema que te afecta.

Años de experiencia

Proyectos realizados

Ventajas clientes PRIMER GRUPO

Descuento

Disfruta de un descuento hasta el 5% sobre el presupuesto total de tu reforma.

Trato preferente

Presupuesto en 24h y trato preferente en tu reforma.

Garantía

Proveedor de confianza de PRIMER GRUPO Inmobiliarias.

Testimonio clientes

«Excelente el servicio que me ha prestado Kaymon. Ramón y su equipo han hecho un trabajo estupendo en la mudanza de mi vivienda: profesionalidad, puntualidad, rapidez, flexibilidad… siempre atentos a nuestras necesidades, con un trato cercano, amable y atento. Todos. Muy bien, lo recomiendo 100%.»

Rafa Currás

«Voy a empezar felicitando a Ramón y a su equipo. Son un equipo de profesionales al 100%, están pendiente de todo incluso de mantener sus manos limpias para no ensuciar los muebles. Llegan puntuales, terminan cuando te lo han dicho. Cuidan de todo detalle y son unos caballeros. Los recomiendo totalmente.»

Carla Ojeda

«Son unos grandes profesionales de puntualidad británica, limpieza, agilidad, buen hacer y excelente trabajo con rapidez pero cuidando cada detalle, me hicieron el traslado del despacho y ahora sin duda harán el de mi casa. MUY RECOMENDABLES SIN DUDA!!!!!»

María Montalt

Proveedores oficiales PRIMER GRUPO Inmobiliarias

Mudanzas, seguros, alarmas, reformas, reparaciones, … Todo lo que necesitas para tu hogar y más! Conoce a nuestros proveedores de confianza, solo por ser nuestro cliente contarás con un descuento directo y un trato preferente, a qué esperas?

Contacto

652 083 423

info@bocanaobras.es

WhatsApp ¿Hablamos?