fbpx

Asesoramiento inmobiliario

Obtenga la mayor rentabilidad de su inmueble

Más de 30 años de experiencia en el sector nos permiten ofrecer un asesoramiento experto y profesional a los propietarios que desean poner en alquiler sus inmuebles. 

Si desea estar tranquilo y obtener la mayor rentabilidad posible en el arrendamiento de su inmueble confíe en los profesionales. 

 

Nuestros expertos valoran por escrito su inmueble. Basado en un Análisis Comparativo de Mercado (ACM), con testigos reales alquilados. De este modo nos aseguramos acertar en el precio de su inmueble para ponerlo en el mercado y garantizar su alquiler obteniendo la máxima rentabilidad.

i

Realizamos un informe mensual de la actividad registrada en su inmueble. Cada mes contará con un informe personalizado donde podrá consultar las visitas realizadas, las opiniones de los clientes, envíos a demandantes y otras cuestiones de su interés.

Recabamos documentación de los inquilinos interesados, a fin de que pueda valorar la solvencia económica de las diferentes personas interesadas.

Si lo desea le gestionamos también el seguro de impago de alquiler.

Z
Si no dispone del Certificado de Eficiencia Energética, nosotros le ayudamos a conseguirlo.

Servicio exclusivo de atención al cliente. Nos encargamos de atender a todos los clientes interesados en su inmueble, ya sea a través de la atención telefónica, presencialmente o con la programación de visitas.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos para que ponga en alquiler su inmueble con total tranquilidad y seguridad. Pero podemos hacer mucho más por usted. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector y nuestros comerciales son expertos profesionales con los que conseguirá alquilar su inmueble al mejor precio en el menor tiempo sin preocuparse de nada.

Quiero alquilar mi inmueble

Otras ventajas de alquilar su vivienda con PRIMER GRUPO Gran Vía

w

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

Otras ventajas de alquilar su vivienda con PRIMER GRUPO Gran Vía

w

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

Compártelo:
WhatsApp ¿Hablamos?