963360153

La Red de Agencias Inmobiliarias más importante de Valencia se encuentra en plena campaña de expansión abriendo nuevas franquicias inmobiliarias. En un momento de recuperación del sector y coincidiendo con su 30 aniversario, PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria pretende abrir nuevas oficinas en más de 50 zonas dentro de la Comunitat Valenciana.

Actualmente, el grupo valenciano se encuentra en fase de expansión buscando nuevos emprendedores y agencias inmobiliarias que quieran sumarse a sus planes. Entre las diferentes acciones que están llevando a cabo destaca su participación en el Salón Internacional de las Franquicias, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Valencia.

La consultora dedicada a la gestión integral de inmuebles en exclusiva, pretende así abrir una nueva fase de expansión que dará comienzo con su participación en la feria y que continuará con la apertura de nuevas franquicias inmobiliarias, principalmente ubicadas en territorio valenciano. Aunque no se descartan provincias colindantes como Tarragona, Teruel, Cuenca, Albacete y Murcia, entre otras.

 

30 años ofreciendo un servicio integral en la intermediación inmobiliaria

Desde que abrieron su primera oficina en la localidad de l’Eliana en 1988, la consultora inmobiliaria valenciana ha pasado y vivido diversos escenarios, donde siempre se ha mantenido fiel a su identidad y valores.

En palabras de su Consejero Delegado, Pedro Martínez: “durante estos 30 años hemos vivido muchas situaciones diferentes, y hemos pasado por momentos tan buenos como malos, pero nuestro carácter emprendedor y nuestra apuesta personal por la innovación y tecnología en los últimos años nos ha permitido poder seguir ofreciendo lo mejor a nuestras agencias y clientes”.

Muestra de ello es la continua inversión en innovación y tecnología que realizan desde la compañía, principalmente en técnicas de home staging y en realidad virtual. Aunque una de las más recientes (ha salido este mismo mes de octubre) es la PLATAFORMA LEGAL PRIMER GRUPO. Una plataforma online donde permiten que sus agencias franquiciadas puedan confeccionar toda la documentación necesaria para la gestión inmobiliaria siempre actualizada por su departamento legal y disponible en 3 sencillos pasos desde cualquier dispositivo. Éstas son algunas de las múltiples ventajas que tienen las agencias pertenecientes a la marca.

 

El Salón Internacional de las Franquicias tendrá cita en Feria Valencia

A partir del jueves 25 de octubre se abrirán las puertas del Salón Internacional de las Franquicias en Feria Valencia donde se darán cita más de 200 enseñas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecerán oportunidades de negocio de todos los sectores económicos y ajustadas a todos los presupuestos.

Donde el sector de la Consultoría Inmobiliaria, que se encuentra al alza, ha triplicado el número de franquicias inmobiliarias en los últimos años en España. Un dato que viene acompañado de los buenos resultados que está obteniendo el sector desde que comenzó a recuperarse en 2014.

La entrada a SIF18 tiene un coste de 10€ para el público general, pero desde PRIMER GRUPO están ofreciendo entradas gratuitas a todas aquellas personas interesadas en obtener más información para sumarse a su campaña de expansión. Para más información sobre los requisitos y ventajas de abrir una agencia inmobiliaria con PRIMER GRUPO puedes entrar aquí.

Compártelo: